lunes, 27 de abril de 2015

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL

La Asamblea de Profesores realizada el jueves 27 de abril de 2015,


CONSIDERANDO:

  1. Que se presentó el informe del Representante de los Profesores ante el Consejo Superior, el Presidente de la Asociación de profesores y la delegación de profesores que fue recibida por el Consejo Superior el pasado viernes 24 de abril.
  2. Que se leyó el comunicado del Consejo Superior a la Comunidad Universitaria publicado el domingo 26 de abril de 2015.
  3. Que existe disposición de los Profesores para iniciar un diálogo constructivo entre las mesas de trabajo y los comisionados del Consejo Superior.


RESUELVE:


  1. Ratificar la Asamblea Permanente de Profesores.
  2. Autorizar la asistencia de los integrantes de la mesa encargada del Estatuto de Contratación a una primera reunión de acercamiento entre la mesa de trabajo y el Consejero comisionado Félix Jaimes Lasprilla hoy a las 5 pm.
  3. Autorizar la asistencia de los integrantes de las mesas encargadas de  los puntos relacionados con la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Fundación Parque Tecnológico UIS Guatiguará a una primera reunión de acercamiento entre las mesas de trabajo y el Consejero Víctor Antonio Curiel Merlano el 29 de abril a las 11 am.
  4. Convocar a la realización de claustros de profesores por Escuelas con el fin de analizar los documentos enviados al Consejo Superior realizado el 24 de abril de 2015. A partir de allí, enriquecer la discusión sobre los mecanismos, condiciones y compromisos que puedan ser considerados por las mesas de trabajo en el proceso de concertación con los Consejeros comisionados por el Consejo Superior.
  5. Convocar a Asamblea General de Profesores mañana martes 28 de abril a las 2:00 pm.


POR UNA UIS PÚBLICA, CON AUTONOMÍA, DEMOCRACIA Y DIGNIDAD.

ASAMBLEA DE PROFESORES UIS
Bucaramanga, 27 de abril de 2015


0 comentarios:

Publicar un comentario