viernes, 20 de marzo de 2015

COMUNICADO A PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER


Acorde con lo establecido en la Asamblea General de Profesores del 16 de marzo, la junta ampliada de ASOPROUIS acudió a la cita con el señor Rector en horas de la tarde.

Durante tres horas, el Rector expuso sus argumentos frente a temas relacionados con los tres primeros puntos del comunicado del 12 de marzo, suscitándose diálogo y discusión sobre algunos de ellos. La reunión finalizó con tres acuerdos:

  •     Se convoca a CLAUSTRO DE PROFESORES CON EL RECTOR para el miércoles 18 de marzo a las 2:30 p.m. (Auditorio por confirmar).
  •     El Rector retirará del orden del día del próximo Consejo Superior el punto relacionado con la Vicerectoría de Proyección Universitaria.
  •     Sobre la compra del lote para la Sede UIS Bogotá, el Rector expondrá la conveniencia del proyecto en el Claustro de Profesores.

Informamos a la Comunidad Universitaria que se ratifica la Asamblea permanente y que durante hoy martes se invita a los profesores a analizar en sus encuentros formales con estudiantes, la problématica que motiva la asamblea permanente así como al trabajo en Claustros por Escuela y/ó Facultades.

ASOCIACION DE PROFESORES UIS

0 comentarios:

Publicar un comentario